Solo volvamos al principio,
el infinito.
Otro viaje por el arma del pueblo, yo hablo de sus ritos, mis manos conjugan la ciencia, el valor y el miedo, paralelo, que surco mis anhelos “Desde Otro Cielo” y lo prefiero.
Buscando un inicio, un viejo parque entre edificios y otro “Juego De Niños” lejos del suelo del sistema, dibujando un norte te conformas, “Héroes En La Sombra” oscura donde no hay formas.
Por mas que lo intento despierto y siento el calor del aroma del viento en tus labios, sueños de sabios “Mi Amor”, como la brisa humilde, como un te quiero,dibujando en una estrella el destino “Alegre Viajero”.
Sin camino, suspira en silencio y llo...ra música, en mis lagrimas “Hablo Con Dios” de una forma única, mi alma es libre y quien escribe siempre duerme, es “Yo Contra Mi Mismo” un contrato contra tu germen.
Mi rap emerge, mis emociones son cimientos,sensaciones y recuerdos de niño que me convierten, “El Atrapasueños”, un corazón y una sonrisa, una nube y una luz que eclipsa, llámame “Lingshan”.
Mi virtud es un defecto perfecto y olvido males, somos animales, en la selva escucha estos timbales, mi garganta rota, y el frío del vacío, cuando no sale el sol y “Soledad” duerme conmigo.
Necesito un folio algo de fe y libertad de espíritu, vine a olvidar mi odio y vivo “En Mi Libreta” no hay similitud, cuando la magia es ilusión en este espacio, en mi gran palacio, “Habitación Para Dos”.
Y andar despacio, son mis emociones mis sueños entre “Reflexiones De Humo” mis visiones, de victoria y caos, y mi balanza se equilibra,en el libro donde “Espero Esperanza” y leo la Biblia de la ciencia.
Todo se olvida, solo somos aire y la vida se nos respira, porque el tiempo se nos va, y la conciencia duerme, es el valle de los sueños, 2005, recuerden.
Donde acaba el infinito hay una puerta hacia tu alma, y un paisaje difuso y un sueño que dispara un arma, un espacio flotando en la nada, hay una estrella pero no la alcanzas, sigues hablando con la almohada.
Donde acaba el infinito hay una imagen del infiernodonde el tiempo consume tu cuerpo, entre edificiosel asfalto sueña, las noches hablan de una estrella, pero no la alcanzas, aquí se acaba el infinito.